Rules


  • Copia & Re-blog: Queda totalmente prohibido copiar contenido de mi blog ya que es contenido echo 100% por mi, en caso de que el contenido sea de otra persona esta tendrá sus créditos correspondientes ya que no voy a robar trabajo y esfuerzo de otros y eso en Sakura Drops se va a respetar y mucho. 
  • Afiliación: Esto esta ya en la pestaña de afiliación pero por las dudas también lo dejare aquí; Para afiliar debes colocar primero mi botón en tu blog, En caso de que yo te pida la afiliación tendrás un plazo de tres días para colocar mi botón. No copies mi botón si te gusto puedes hacer un pedido cuando este habilitada la casilla de pedidos.Si pasaron los 3 días y no esta mi botón me veré obligada a quitar el tuyo [Nada personal] solo no seria justo, pero puedes agregarme cuando quieras que yo también lo haré con mucho gusto. No afilio contenido vulgar o sexual.
  • Autora: Bueno, de mi podrán saber lo que quieran claro [Con medidas] me gusta mucho interactuar  con otros blog y autoras en una forma distinta de conocer como los demás ven mi blog y eso me ayuda demasiado.
  • Respeto: Es para mi algo muy pero muy muy importante, no admitiré que se insulte a la autora y mucho menos a los lectores y seguidores del blog. 
  • Identidades: Este blog solo recibirá lectores Originales ¿Que significa eso? Te pido que uses tu identidad original, no me refiero a que pongas tu nombre o apellido por ej: si te llamas "SugarPop" te pido que comentes como ese nombre. No me gusta cuando ponen "Anónimo" de ver eso sera eliminado el comentario.
Photobucket